pagines web terrassa

Se calcula que alrededor de 2015, habrá un móvil por persona en todo el mundo, que en 2013 serán más los usuarios que se conecten a Internet a través de dispositivos móviles y desde 2010 las visitas a las webs desde móviles han aumentado un 400%.

Por si estos datos no fueran suficientes, de algunos estudios realizados por google se desprende que el 61% de los usuarios móviles abandonarían un sitio web si no encuentran lo que están buscando de una manera eficaz. El resultado final: Un sitio web que no esté adaptado para el móvil llevaría inevitablemente a sus usuarios a su competencia. De hecho, el 67% de los usuarios son más propensos a comprar en sitios web adaptados al móvil, así que si este sitio no es el tuyo, estarás perdiendo una gran oportunidad.

El acceso a internet mediante nuestro teléfono lo solemos hacer el 91% de las veces desde casa, probablemente por la pereza de levantarse a encender el ordenador. El 68% de los accesos a Internet desde el teléfono móvil los hacemos durante trayectos como los habituales en transporte público. Y cada vez crece más la consulta en línea durante nuestras compras físicas para comparar precios.

Tenemos ante nosotros una gran oportunidad de destacar de nuestra competencia, de avanzar a lo que ya está pasando y en definitiva, de conseguir contentar a nuestros usuarios, los cuales podrían convertirse en potenciales clientes.