pagines web terrassa

Google ha sacado un nuevo vídeo de las nuevas gafas Glass, unas gafas de realidad aumentada capaces de mostrar información al vidrio y grabar vídeos o tomar fotografías de lo que está viendo el usuario, retransmitint hacerlo en tiempo real en la red.
 
 
El vídeo resulta más realista que el anterior, aunque Google no ha confirmado aunque se trate de la experiencia que se tendrá en utilizar el modelo final. Se espera que salga a la venta a finales de este año oa principios de 2014.

Justo en ese mismo mes la compañía a organizado dos talleres en San Francisco y Nueva York para buscar ideas sobre posibles usos de esta tecnología. El modelo de desarrollo es caro (unos 1.200 €) pero no es representativo para el precio final que tendrá el producto y Google se hace cargo del coste de las que considere como mejores ideas.

Como se puede observar en este último vídeo publicado por Google, el sistema para hacer funcionar estas gafas será mediante la voz, donde un elaborado programa de reconocimiento de voz transformara las órdenes para convertirlas en las acciones que le pedimos.

Así pues, estamos a menos de un año para poder disfrutar de este nuevo producto de Google, inimaginable hace pocos años.