pagines web terrassa

El bombardeo de conceptos, innovaciones, progreso tecnológico…al que estamos sometidos con la irrupción de las redes sociales, la sociedad de al información y las nuevas tecnologías que invaden nuestra vida, con la fierza indomable con la que lo han hecho, produce una evolución meteórica de fenómenos que apuntaban a revoluciones duraderas, convirtiéndose en vestigios del “pasado” en breves periodos temporales.

No es ajeno a ello la transformación del comercio y los hábitos de consumo que todos desarrollamos a diario. Mucho hablamos en estas páginas de nuevas realidades como el e.commerce, el mobile commerce, el nuevo perfil de consumidor prosumer, o vivencias que parecen casi increibles como el showrooming etc. Pero todo ello está dirigido a una re transformación en si misma de un calado casi inimaginable.

Por ello: cual es el futuro del e.commerce? O ya es presente? Y se está acuñando un término que, a nuestro modesto parecer, es de los más afortunados hasta la fecha: el comercio electrónico supera barreras espaciotemporales, para coivertirse en una realida absolutamente global: everywhere commerce, como resultado de todo ello:
 
 
 
  • los nuevos dispositivos tecnológicos: más lejos incluso de lo que suponen las tablets, smartphones, etc, la irrupción de las Gafas Inteligentes con su poder interactivo total abren un nuevo mundo de posibilidades
  • el entorno 3.0 que sucede a la denominada Web 2.0: y más allá del 3.0 incluso: el everywhere enviroment, donde tú eres el protagonista activo de todo lo que acontece en el mundo virtual y real!
  • el acceso a un volumen ingente de información, con una total capacidad selectiva y de filtraje que te habilitan como un auténtico homus informatis (permitirnos la jocosidad del término), con plena capacidad de decisión basada en el conocimiento cuantitativo y cualitativo

Por todo ello y tantas y más cosas, el comercio sufre y sufrirá una auténtica revolución sin igual: conocerla y anticiparse ea los tiempos es la clave.
 
Fuente: http://markxsconsulting.wordpress.com/2013/06/14/everywhere-commerce-el-futuro-ya-esta-aqui/