pagines web terrassa

Qué es SEMALT.COM ??  Por qué tenemos tantas visitas?? Són verdaderas o falsas??
 
Todo ello, nos lleva a pensar que se trata de un programa de rastreo automático de sitios web que visita nuestra web o blog de forma agresiva y que nos envía una gran cantidad de visitas ficticias (no humanas) de forma mensual.
Esta referencia de tráfico aparece normalmente como: "semalt.semalt.com / referral". Pero también he visto casos por la web que sólo aparecía: "semalt.com / referral".
 
En esta web, como puedes ver en el ejemplo, me ha aparecido en tan sólo un mes 30 visitas de tráfico y 5 desde otro de esta web. Puedes ver esta fuente de tráfico en Google Analytics a adquisición-> Todo el tráfico.
 
pagines web terrassa
 
 
Pero no te preocupes! Esta referencia de tráfico no hace nada malo en tu web, pero sí va a ensuciar tus datos e informes en Google Analytics. Y eso no es lo que quieres ¿verdad?

Pero como puedo eliminar la fuente de tráfico semalt.com? En realidad eliminar, eliminar, no puedes. Pero si podemos crear un filtro para evitar que nos manche nuestro preciados informes.

Tendremos que crear dos filtros diferentes para evitar que nos ensucien las estadísticas de Google Analytics:
 
Primer Filtro:
 
 
 
 
 
Nombre del Filtro : El que nosaltres volguem
Tipo de Filtro: Personalitza
Exclusión: URL de Referència
Patrón: ^semalt\.semalt\.com$

Segundo Filtro:
 
Tendremos que añadir un segundo filtro pero en este caso cambiaremos el Excluye: Fuente de Campaña y Patrón: \.semalt\.
 
 
 
Recuerda! Las vistas e informes de Google Analytics que ya fueron manchados por esta referencia, seguirán manchados aunque establecer este filtro. Pero a partir de ahora, si has seguido bien los pasos, no tendrás nunca más visitas de esta fuente / medio.